Internacionales

''Podemos hacer algo histórico'': el aviso de Gignac antes de enfrentar al Bayern en el Mundial de Clubes

El francés es la gran estrella de los Tigres y asegura que van con la mentalidad puesta en el título.

2021-02-08

André Pierre Gignac, anotador del gol con el que los Tigres vencieron al Palmeiras en la semifinal del Mundial de Clubes, aseguró que su equipo va por más porque pueden agrandar más su historia.

Gignac nunca ha sido expulsado en la Liga MX

''Ahora a preparar la final. Lo importante es descansar porque podemos hacer algo histórico'', avisó el delantero, que ya conoce que su rival del próximo jueves es el Bayern Múnich.

Con un penal cobrado de manera perfecta por Gignac, los Tigres se convirtieron en el primer club de la Concacaf en llegar hasta la gran final del Mundial de Clubes.

El galo elogió el orden del equipo y negó ser el héroe del triunfo porque, según su percepción, la victoria la armaron los once en la cancha y los suplentes que entraron.

Foto: Diez

''Esto es de todos. Hicimos un gran esfuerzo desde el arquero hasta el delantero. Hoy logramos tocar mejor la pelota y perder menos los balones fáciles'', observó.

La razón por la que Gignac rechazó jugar para Corinthians

Los Tigres, el mejor equipo de México en la última década con cinco títulos de liga, ganaron en diciembre la Champions de Concacaf y con el triunfo ante Palmeiras completaron la mejor actuación de su historia, que pueden mejorar si se convierten en campeones mundiales.

''Ellos estaban cansados después del viaje y creo que festejaron mucho el triunfo en la Copa Libertadores, pero son un gran equipo, con un gran portero, que hizo tres o cuatro paradas'', agregó el goleador, sobre el funcionamiento de la escuadra brasileña que ahora peleará por el tercer puesto frente al Al-Ahly.