Internacionales

¡Lo dejó tendido! Alphonso Davies humilla al mexicano Javier Aquino en el Mundial de Clubes

El futbolista del Bayern se quitó la marca de su rival con un hermoso caño; la jugada se hizo viral.

2021-02-11

El Bayern Múnich se quedó con el Mundial de Clubes luego de vencer este jueves a los Tigres con un polémico tanto que concedió el VAR.

Así puso de rodillas el Bayern a Tigres en el Mundial de Clubes

La escuadra mexicana apenas se asomó al arco defendido por Manuel Neuer y el mediocampista Javier Aquino se llevó un recuerdo que quedara marcado por siempre en su memoria.

El futbolista mexicano está cumpliendo 31 años y no pudo festejarlos levantanto el título. Todo lo contrario, Aquino fue humillado por Alphonso Davies cuando estaba a punto de finalizar primer tiempo.

Davies, que se ha consolidado por esa banda izquierda del Bayern, recibió el esférico y para quitarse la marca de jugador, resolvió con un espectacular caño que dejó tendido en el suelo al azteca.

Foto: Diez

La jugada rapidamente se volvió viral en redes sociales por la manera en que Aquino fue humillado.

La preciosa delantera del PSG y novia de Davies

Cabe recordar que el canadiense se volvió a ver las caras contra Gignac. Durante su estadía en el Whitecaps de Vancouver en las semifinales de la Concachampions en 2017, Davies se midió ante los Tigres y tuvo la suerte de intercambiar la camiseta con el delantero francés.

En quella ocasión fue una serie de ida y vuelta en donde los felinos derrotaron 4-1 a la escuadra canadiense. Davies tenía 17 años y solo participó en el primer partido