Internacionales

Revelan la llamada de Florentino Pérez a Sergio Ramos para que continúe en el Real Madrid

Marca revela cómo ha sido la reunión que Sergio Ramos ha tenido con Florentino Pérez.

2021-02-13

Sergio Ramos y Florentino Pérez ya hablaron. El capitán del Real Madrid y el presidente ya han dado el primer paso para una eventual renovación de contrato del jugador con la entidad madridista de cara a las próximas temporadas.

Marca se ha adelantado y ha revelado cómo ha sido la conversación que ambos han mantenido. 'La charla fue distendida, relajada. La negociación o, mejor dicho, la propuesta y consiguiente rechazo va por otro lado', escribe el medio español.

En las últimas semanas se ha dicho que Sergio Ramos estaría pensando no renovar con el Real Madrid y así buscar casa fuera de la capital española. Pero el presidente del equipo más ganador de la historia aprovechó el tiempo del jugador después de ser operado.

'Pase lo que pase en el asunto de la renovación, nada cambiará en la relación entre ambos. Va más allá de presidente-jugador. Lo han demostrado y ambos se lo han querido dejar patente. Dieciéis años dan para mucho y lo que hoy puede estar al borde de la ruptura, manana puede dar a lugar al abrazo del entendimiento', señalan.

SÉPALO

Sergio Ramos jugó la Supercopa tras ser infiltrado en su rodilla izquierda y por ese problema decidió operarse. Por ese motivo ha tenido que pasar por el quirófano. El Real Madrid puso a su disposición al equipo del doctor Leyes en la clínica Cemtro, que entre otros operó a Marco Asensio.