Internacionales

La Juventus ya tiene en agenda al crack que será el sustituto de Cristiano Ronaldo

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, tiene claro quién será el sucesor de Cristiano Ronaldo en el club.

2021-02-13

La Juventus se acostumbró en tan poco tiempo a la cuota de goles elevada que registra el crack Cristiano Ronaldo, es por eso que quiere irse asegurando de seguir contando con eso, pero de alguien que no sea el astro portugués.

La cúpula dirigencial de la Juventus rastrea en el mercado de fichajes un perfil que se acomode al sistema del cuadro bianconero, y tal parece ya lo tendrían identificado y juega en un gigante del fútbol europeo.

JUVENTUS QUIERE A ANSU FATI

Se trata de Ansu Fati (18 años), cuyo futbolista es uno de los de mayor futuro en el panorama internacional y no es de extrañar que grandes clubes de Europa piensen en arrebatárselo al FC Barcelona.

Según explican desde Italia, la Juventus estaría dispuesta a echar el resto para hacerse con los servicios del joven canterano azulgrana. El portal especializado Calciomercatonews.com asegura que los italianos piensan en el jugador azulgrana para suplir una hipotética salida de Cristiano Ronaldo.

El astro portugués y goleador histórico de su selección, podría estar pensando en acabar su carrera en Estados Unidos y es por ello que los juventinos se estarían empezando a mover para ocupar el hueco que deje el luso.

Eso sí, el viejo deseo de Fabio Paratici no saldrá para nada barato a la Juventus con respecto al fichaje de Ansu Fati, pues se habla de 80 millones pero el Barça no renunciará a la cláusula.

La misma información asegura que los españoles podrían desprenderse del jugador por 80 millones como mínimo, pero la realidad es que el Barça ya tuvo ofertas superiores el pasado verano, del Manchester United en concreto, y desde el club azulgrana se remiten en todo momento a la cláusula de rescisión que es de 400 millones de euros.