Internacionales

Leicester marca tres goles en siete minutos y tumba al Liverpool en la Premier League

Los 'Foxes' dieron un espectáculo en los últimos minutos y lograrron anotar tres goles para llevarse la victoria.

2021-02-13

El Liverpool, vigente campeón, se vino abajo en los últimos diez minutos y registró su tercera derrota seguida en el campeonato al perder 3-1 en su visita a Leicester, este sábado en la jornada 24 de la Premier League.

Así marcha la tabla de posiciones en la liga inglesa

Los 'Reds' llegaron incluso a adelantarse en el marcador gracias a Mohamed Salah en el minuto 67, pero en la recta final los locales dieron la vuelta al partido de manera espectacular, con los tantos de James Maddison (78), Jamie Vardy (82) y Harvey Barnes (85).

Tras la derrota en el King Power Stadium, el Liverpool se queda con 40 puntos y podría abandonar la zona de Liga de Campeones, reservada en Inglaterra para los cuatro primeros clasificados.

Por su parte, el Leicester se coloca provisionalmente segundo en la clasificación, con 46 puntos, a cuatro del líder Manchester City, que recibe este sábado al Tottenham.

Foto: Diez

El revés del Liverpool ante uno de sus rivales directos en los puestos altos de la clasificación se suma a las derrotas en los dos anteriores partidos ligueros: en casa ante Brighton (1-0) y Manchester City (4-1)

La increíble anécdota de Klop... ¡cuando se emborrachó!

La escuadra de Klopp ha perdido por lo tanto en los tres partidos que ha disputado hasta ahora en febrero, un dato muy preocupante antes de una semana importante. El martes juega contra el Leipzig alemán en la ida de los octavos de final de la Champions. Dicho partido se jugará en Budapest por las restricciones de entrada al país que están en vigor en Alemania ante la pandemia del Covid-19.

Tras ese desplazamiento a Hungría, el Liverpool recibirá a su vecino Everton en un derbi lleno de tensión en Anfield, el próximo fin de semana.