Internacionales

Una salvajada: Espectacular asistencia de Firmino y Mohamed Salah la culmina con un golazo

El Liverpool ha perdido ante Leicester, pero nos ha dejado uno de los goles más bonitos el fin de semana.

2021-02-13

En un abrir y cerrar de ojos, el Liverpool ha perdido su partido en la Premier League gracias a una espectacular remontada del Leicester en apenas siete minutos que a aleja a los red de pelear el liderato con el Manchester City ya que ahora le saca diez puntos de ventaja.

Sin embargo el momento más bonito del partido fue protagonizado por el brasileño Firmino y el egipcio Mohamed Salah quienes han puesto de pie al público con un espectacular golazo.

TABLA DE GOLEADORES: SALAH ES LÍDER EN INGLATERRA

Al minuto 67 dentro del área el sudamericano ha logrado realizar un bonito y lujoso 'taquito' dejándole el balón servido a Salah quien con un toque sutil y al ángulo derecho del arquero Kasper Schmeichel lo ha vencido de gran manera.

La alegría duraría poco porque los foxes remontaron el partido con goles al 78, 81 y 85 a través de James Maddison, Jamie Vardy y Harvey Barnes.

Con esta victoria, Leicester ahora se coloca en el segundo puesto con 46 puntos superando al Manchester United que con un partido menos se queda con 45. El City es súper líder con 50 y dos encuentros por jugar.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA PREMIER