Internacionales

El ''fichaje'' de última hora del Barcelona para enfrentar al PSG en la Champions League

Piqué se entrenó con normalidad este día y podría regresar para jugar frente a los parisinos el martes.

2021-02-14

Luego de la goleada que le propinó al Alavés en el Camp Nou, el Barcelona sigue recibiendo buenas noticias: Gerard Piqué podría estar el martes para enfrentar al PSG por la ida de los octavos de final de la Champions.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

El zaguero se ejercitó este domingo con el resto de sus compañeros y solo falta tomar la decisión definitiva después de la sesión pactada para mañana.

Tras conocerse la noticia, la prensa española lo cataloga como el mejor ''refuerzo'' del Barça debido a los problemas que ha venido arrastrando la zona defensiva en las últimas semanas.

Piqué se lesionó el pasado 21 de noviembre en un enfrentamiento contra el Atlético de Madrid tras un un choque en la frontal con Ángel Correa. Fue una lesión grave en la que se vieron afectados los ligamentos de su rodilla derecha.

Foto: Diez

El Barcelona no quiso precisar el tiempo de baja del catalán, aunque por la gravedad de la misma ya se podía prever que estaría algunos meses fuera. La próxima semana cumpliría tres meses sin jugar.

Así convenció Piqué a Messi para quedarse en el Barcelona

Desde que se lesionó ha estado trabajando con el fin de llegar al partido frente al PSG debido a su importancia. Una trascendencia que ha ido aumentado a la vista de otras bajas en defensa y del mal momento de forma de alguno de sus compañeros.

Otro de los jugadores que podría volver para el partido contra los parisinos es Araújo. El central uruguayo también está lesionado, sufre un esguince en el tobillo, pero podría jugar infiltrado ante una cita tan importante.

Foto: Diez