Internacionales

Nahuel Guzmán le reclamó a Lewandowski y un histórico lo revienta: ''Es un pende** fanfarrón''

Antonio Carlos Santos encendió la polémica luego de la acción del portero de Tigres tras caer contra el Bayern.

2021-02-14

Bayern Múnich se convirtió en el segundo equipo en conseguir un 'sextete' luego de vencer a Tigres en la final del Mundial de Clubes con un polémico tanto del francés Benjamin Pavard.

El bonito gesto de Nahuel Guzmán con un niño hondureño

Luego de que el defensor marcara el único gol del encuentro, la jugada fue revisada por el VAR por un supuesto offside de Lewandowski. Nunca existió fuera de juego del polaco, pero lo cierto es que el balón le dio en la mano y esto provocó el enfado de los aficionados felinos.

En la ceremonia de premiación, el arquero Nahuel Guzmán se acercó al delantero y le reclamó por no tener fair play. Las imágenes rapidamente se volvieron viral y generaron todo tipo de comentarios.

Foto: Diez

Dicha acción fue reprobada por el histórico Antonio Carlos Santos, exjugador brasileño con un tremendo recorrido en la Liga MX, y que no se guardó nada. El exatacante reventó con todo al portero argentino.

''Es un pende** fanfarrón. No mam**'', escribió Santos en su cuenta oficial de Twitter. Cabe mencionar que varios aficionados del América le dieron la razón, mientras que los seguidores del club regiomontanos lo criticaron fuertemente por insultar al guardameta.

Hasta el momento, el arquero de Tigres no ha respondido a los insultos y se espera que lo haga en las próximas horas, ya que seguramente no se quedará callado conociendo su temperamento.