Internacionales

'Tomé la decisión acertada de no ir al Real Madrid”, dice técnico alemán Julian Nagelsmann

El estratega alemán Julian Nagelsmann estuvo en la órbita del Real Madrid pero rechazó la oportunidad.

2021-02-16

Julian Nagelsmann ya es muy conocido en la órbita del Real Madrid. El técnico alemán, de hecho, ya sonó en el entorno madridista en 2018 pero ahora suena por segunda vez como sustituto de Zinedine Zidane en el equipo blanco.

VER MÁS: LE LLAMABAN EL NUEVO MESSI, AYER FICHÓ CON CLUB DE LA SERIE D

Real Madrid ya contactó con él cuando entrenaba al Hoffenheim, sin embargo, Nagelsmann no quiso escuchar ninguna oferta de Florentino Pérez y luego decidió irse mejor a entrenar al RB Leipzig, equipo con el que marcó historia en la pasada Champions League.

Julian Nagelsmann ha recordado aquel episodio en la previa del duelo de Champions que el Leipzig juega ante el Liverpool.

“Es importante tener un plan para tu carrera profesional, dar los pasos adecuados. Es cierto que recibí una llamada del Real Madrid, y no fui el único. Querían hablar conmigo y conocerme tanto a mí como a mi filosofía de trabajo. Tomé la decisión acertada, y eso que no fue fácil. Es uno de los mejores equipos del mundo”, dijo el técnico alemán.

Luego añadió. “Con el Hoffenheim solo conseguí ganar un partido de competición europea, ir al Real Madrid después de eso no habría sido el paso más adecuado. Ir al Leipzig fue lo mejor para mi carrera”.