Internacionales

Espectaculares imágenes: Real Madrid muestra los alucinantes cambios del Santiago Bernabéu

Grada abatible, nuevo edificio y el estacionamiento. El Real Madrid ha mostrado hoy mediante un video cómo avanzan las obras del Bernabéu.

2021-02-16

Y en España siguen las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, que apunta a convertirse en uno de los mejores del mundo.

Real Madrid ha publicado hoy nuevas imágenes del escenario que desde el inicio de la pandemia del coronavirus comenzó a ser transformado.

Ver: El contrato faraónico que pide Alaba al Real Madrid para cerrar su fichaje

Los cambios son alucinantes, donde se puede ver el nuevo edificio, la grada abatible y también el tremendo estacionamiento que tendrá el estadio.

El gran objetivo de la directiva del Real Madrid liderada por Florentino Pérez, es inaugurar el nuevo Bernabéu en octubre del 2022.

Los dirigidos por Zidane han tenido que disputar sus partidos como local en el estadio Alfredo Di Stéfano, pero sin duda este esfuerzo vale la pena.

LOS CAMBIOS

En el video del Bernabéu se destaca cómo se cierran las armaduras norte y sur que formarán parte del nuevo techo techo retráctil que le dará al estadio una visión futurista, con paneles HD en el exterior e interior del mismo.

Además: La grave lesión de Dani Carvajal

Además, otro de los puntos salientes del video muestra la tribuna rebatible, que se podrá quitar para la organización y realización de diferentes espectáculos musicales o de entretenimiento, lo que permitirá un acceso definido a la zona del campo de juego.

Foto: Diez


Así luce actualmente el estadio Santiago Bernabéu. Los cambios son impresionantes.

Otra de las zonas que difundió el club madridista es el nuevo estacionamiento, que tendrá cuatro plantas. La primera contará con el doble de altura para que puedan transitar los buses y camiones.

Las nuevas imágenes también marcaron la plaza peatonal y el nuevo edificio Padre Damián, sector donde se construyó un edificio anexo en el que se ubicaran las oficinas centrales de la institución y la macro tienda insignia de la Casa Blanca.