Internacionales

El 'fichaje' de última hora que Zidane se saca para el Real Madrid y tenerlo como alternativa

Zinedine Zidane ha subido al primer plantel a Theo Zidane, su tercer hijo y que juega con el Castilla.

2021-02-17

La zaga Zidane seguirá en el Real Madrid. Este día Zizou ha hecho trabajar junto a la primera plantilla a su hijo menor, Théo, un espigado mediocentro que buscará su puesto dentro del plantel que dirige papá.

Después de Enzo (25 años) y de Luca (22), llega el turno de Théo Zidane (18). El volante volvió a ejercitarse con la primera plantilla blanca después de hacerlo en el mes de octubre de 2019.

Entonces fue el parón de selecciones más una plaga de lesiones y los madridistas se quedaron en cuadro: hasta 19 jugadores no estuvieron en las instalaciones de Valdebebas en aquella segunda semana del antepenúltimo mes de 2019. Ahora ha sido prácticamente por un caso parecido.

Solo que con las bajas. El Real Madrid y las bajas que arrasan a la primera plantilla blanca ha abierto paso a los jóvenes para que se muestren, pero Théo no está solo, pues lo hace junto con compañeros como el lateral Lorenzo Aguado, el central Marvel y el centrocampista Kenneth Soler.

Foto: Diez

Y en esa camada sobresale el espigado centrocampista hijo de Zidane: Théo, cuyo futbolista alcanza los 195 metros de altura. Dotado de una buena técnica, ya ha sido convocado por las categorías inferiores de Les Bleus: con la selección Sub-17 gala ya ha disputado el Europeo de la categoría, que además fue el único jugador convocado que no jugaba en Francia.

|