Internacionales

Agente de Bale ataca a la afición del Real Madrid: ''Cuando miren atrás verán lo idiotas que han sido con él''

Jonathan Barnett asegura que el galés está feliz en el Tottenham y que de momento nadie del Madrid se ha vuelto a contactar con ellos.

2021-02-18

El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, concedió una entrevista a Goal en la que repasa la complicada situación que está viviendo el galés y añade que nadie del Real Madrid ha vuelto a hablar con él. El representante asegura que mantiene una buena relación con los blancos y le lanzó un dardo a la hinchada merengue.

Cazan a Mourinho amenazando a Bale en el Tottenham

Interés del Madrid por Bale

''Tengo una muy buena relación con el Real Madrid. Creo que con el tiempo la gente se dará cuenta de lo importante que ha sido Gareth Bale para el Real Madrid, de lo mal que lo trató la afición cuando deberían agradecerle todos los días de su vida lo que ha conseguido para el club. Es una situación ridícula de la que los madridistas deberían avergonzarse''.

La relación de Bale con la afición del Madrid

''No tiene que hacer nada, habla en el campo. Es un futbolista, esa es su responsabilidad. Su responsabilidad no es ser amigo de la afición. Hizo todo correctamente en el campo y se portó increíblemente bien con el club. Nunca dijo nada malo y ganó muchísimas cosas; varios de los grandes goles en la historia del Real Madrid son de Gareth, así que creo que cuando miren atrás verán lo idiotas que han sido con él''.

Mensaje para la prensa

''No tengo que decir nada sobre él. Creo que los dejó conocerle personalmente. Pero algunos periodistas de algunos periódicos deberían hacer mejor su trabajo, investigar más, averiguar lo que es correcto y no lo que creen que es correcto. Los periodistas deportivos de algunos periódicos, no todos, son muy limitados y necesitan mejorar. Probablemente usted sea muy bueno, pero puedo hablar por Gareth de que los estándares del periodismo con respecto a él son muy pobres''.

Foto: Diez

¿Su vuelta sería un problema para el Madrid?

''No sería un problema. Tienen que decidir si lo necesitan de vuelta, si puede jugar para el Madrid y todo eso. Pero intuyo que debe preguntarle a Zidane si lo quiere, aunque no lo creo. No sé lo que piensa sobre ello''.

Mourinho desmiente a Bale por su publicación en Instagram

El Tottenham está feliz con Bale

''Lo estará. No han jugado lo suficiente. Tenemos que esperar y ver qué pasa, todavía queda mucha temporada''.

Londres o Madrid

''Gareth también ama a Madrid, que es una ciudad maravillosa para vivir. Tenemos que esperar y ver qué pasa. Es muy pronto, estamos en febrero''.

Mourinho se enojó por la publicación de Bale en Instagram

''Tiene derecho a decir su opinión, puede decir lo que quiera. A Gareth no le importa, sabe su propia opinión y habla por él. Tienen buena relación, no hay ningún problema. Son los periodistas los que crean los problemas, pero entre ellos no los hay''.