Internacionales

Manchester City vuelve a la carga por Messi: la impactante y nueva oferta para sacarlo del Barcelona

La prensa británica desvela la nueva oferta que presentará el equipo de Pep Guardiola para seducir al delantero.

2021-02-19

Lionel Messi podría finalmente marcharse del Barcelona a final de temporada debido a todos los problemas internos que no cesan en el club y sin mencionar que están prácticamente eliminados una vez más de la Champions League.

Guardiola reta al Bayern Múnich para desempatar el sextete

Si bien todos los focos se centran en el PSG como el posible destino del argentino, el Manchester City no baja los brazos y volverá a la carga por el capitán azulgrana.

Según publicó este viernes el diario The Sun en su portada, el conjunto inglés intentará sacar a Messi del Camp Nou con una impactante oferta, aunque menor a la presentada en 2020: 430 millones de euros por un contrato de cinco temporadas.

''PSG se posiciona como el mejor candidato, pero Messi evalúa todas las opciones y la Premier League lo seduce más que la Liga de Francia'', añade la citada fuente en su última edición.

Cabe recordar que en septiembre del 2020, el City ofertaba 600 millones para el delantero y por las cinco temporadas. Pero ahora esa cifra bajó, teniendo en cuenta las condiciones financieras del equipo debido a la pandemia.

Rivaldo asegura que Messi se marchará al PSG

Asimismo el City Group mantiene la cláusula de tener a Messi como embajador, luego de su etapa como futbolista.

La nueva oferta que presentará el Manchester City es bastante llamativa para un jugador que el próximo 24 de junio, una semana antes de que acabe su contrato con el Barcelona, cumplirá 34 años.