Internacionales

El Mónaco presume del hondureño Georgie Welcome junto con una fotografía de Mbappé

Mediante redes sociales, el equipo de la Ligue 1 recordó al ariete hondureño cuando vistió su camiseta.

2021-02-19

El Mónaco, a través de su cuenta de Twitter en español, sorprendió este viernes a sus miles de seguidores al recordar al delantero hondureño Georgie Welcome.

Hijo de Welcome también sueña con ser futbolista

El conjunto francés presumió que pudo contar con uno de los jugadores más reconocidos del fútbol catracho, cuando en 2011 el nacido en Islas de la Bahía emprendió su primera aventura al extranjero.

Tras vestir las camisetas del Arsenal de Roatán y Motagua, donde jugó por dos años, Welcome fue fichado por el Mónaco, equipo con que el disputó 13 partidos y logró marcar dos tantos. El ariete llegó a Francia luego de su participación en el Mundial de Sudáfrica.

La cuenta oficial del Mónaco lo recordó junto a una fotografía de Kylian Mbappé. El goleador de 22 años, que ha sido vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid, comenzó su carrera en el equipo del Principado.

Así festejó Neymar el triunfo del PSG ante Barcelona

La actual estrella del PSG jugó durante tres temporada en dicha entidad, disputando 60 partidos, marcando 27 goles y asistiendo en 16 ocasiones.

''Escudería AS Mónaco'', escribió el club en Twitter con las dos fotos de los delanteros.

Foto: Diez

Tras su paso por el equipo francés, Welcome aterrizó en México para jugar en Atlas y más tarde volvería a Honduras para vestir nuevamente el azul profundo y luego recalaría en Platense. También vistió las elásticas de Marathón, del Belmopan Bandits de Belice y del Syam Navy y Tero Sasana de Tailandia.

El atacante de 35 años actualmente milita en el Juticalpa de la Segunda División hondureña y con el que buscará el ascenso a la Liga Nacional.