Internacionales

Manchester City se pronuncia sobre la oferta realizada a Messi: ¿lo sacarán del Barcelona?

Tras la información publicada por The Sun, la entidad inglesa niega contactos con el jugador argentino.

2021-02-20

Luego de que el portal británico The Sun divulgara que el Manchester City habría rebajado la oferta por Messi a 430 millones de euros, el equipo inglés negó los conctactos para fichar al astro argentino.

Arsene Wenger le aconseja a Messi no ir al PSG

Un portavoz del City aseguró para la famosa cadena deportiva Sky Sports que no ha habido pláticas ni ofertas por el capitán del Barcelona, ni en verano ni ahora, pese a que el jugador acaba contrato el próximo mes de junio y podría decir adiós.

The Sun publicaba el sábado que el equipo de la Premier League le ofrecía a Leo un contrato de cinco años, con una opción que, incluso, fueran prorrogables hasta los ocho.

Dicha oferta era, según la información, 200 millones inferior a la ofrecida en el pasado mercado de verano. El City niega categóricamente cualquier ofrecimiento por el delantero.

Messi, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el año pasado, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para el rosarino, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.