Internacionales

Haaland marca un gol de escándalo en la Bundesliga: ''Ahora este jodi** enfermo sabe volar''

El noruego anotó un doblete en el triunfo del Dortmund sobre el Schalke 04, pero el primero fue una barbaridad.

2021-02-20

El Borussia Dortmund (sexto en la tabla) pudo mantenerse este sábado a seis puntos del Eintracht al ganar 4-0 en su visita al colista Schalke 04, cada vez más hundido hacia la Segunda División.

Así responde Haaland ante el interés del Real Madrid

Los tantos amarillos en este deslucido derbi del Ruhr fueron conseguidos por el inglés Jadon Sancho (42), un doblete del noruego Erling Haaland (45, 79) y el portugués Raphael Guerreiro (60).

Haaland cerró una gran semana, tras su anterior doblete para la victoria de su equipo el miércoles por 3-2 contra Sevilla, en la ida de octavos de Champions.

El joven ariete de 20 años agitó las redes sociales cuando antes del descanso marcó el segundo para el Dortmund con una espectacular tijereta.

Haaland recibió un centro desde la izquierda de Jadon Sancho y, a lo Zlatan Ibrahimovic, se suspendió para marcar un verdadero golazo.

''¿Por qué da la sensación de que se mantiene en el aire más de lo normal? Pero este jodido enfermo ahora sabe volar o qué, esto es acojonante'', dijo Ibai Llanos, streamer y locutor deportivo, tras ver la maniobra del noruego para anotar.

Haaland conseguiría su segundo tanto de la noche, al minuto 75, cuando recibió solo para empujar y marcar su gol 17 de la temporada en la Bundelisga, en 17 apariciones.

El líder sin ganar

Por otro lado, el Bayern de Múnich, líder de la clasificación, encadenó un segundo partido seguido sin victoria esta semana al perder 2-1 en su visita al Eintracht Frankfurt, por lo que el Leipzig podría aprovechar para acercarse.

Portero hondureño habla de los goles que sufrió de Haaland

El Leipzig, que visita el domingo al Hertha de Berlín, está a cinco punto y en caso de victoria en el Olympiastadion se aproximaría a apenas dos unidades del club bávaro, que el lunes había empatado 3-3 en casa ante el modesto Arminia Bielefeld.