Internacionales

Ronaldinho llora la muerte de su mamá, quien falleció a causa del Covid-19

Miguelina Eloi de Assis Moreira, la mamá de Ronaldinho, murió este día en Brasil de coronavirus.

2021-02-20

Quizá este sea uno de los días más tristes para el exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, pues no es para menos, este sábado falleció su madre, Miguelina Eloi de Assis Moreira, quien perdió la batalla ante el Covid-19, que la mantuvo internada en un hospital desde diciembre pasado.

Doña Miguelina, quien tenía 71 años, perdió la vida este sábado por la noche en el sanatorio Mãe de Deus en Porto Alegre, lugar de donde es originario el exfutbolista.

El club Atlético Mineiro, equipo donde Ronaldinho figuró ganando una Copa Libertadores, externó sus condolencias por la irreparable pérdida para el exjugador ahora con 40 años.

Y es que durante su tiempo en el Mineiro, en 2012, doña Miguelina libraba una batalla contra el cáncer, por lo que la afición del Atlético tuvo una gran identificación con la mamá del astro brasileño. Inclusive, Ronaldinho la llevó a un partido, para que fuera saludada por la afición del club.



Cabe recordar que en diciembre pasado el ex Barcelona y AC Milan, Ronaldinho, había externado sobre el estado de salud de su madre y había pedido oraciones para ella.