Internacionales

Lo que Haaland le pediría al Real Madrid o Barcelona para fichar por cualquiera de ellos

El enorme salario que Mino Raiola y Haaland pedirían para salir del Borussia Dortmund.

2021-02-21

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, seguramente estará en el radar en el próximo mercado de fichajes. El jugador es seguido por dos gigantes, Real Madrid y Barcelona.

VER MÁS: BALOTELLI IUSIONA CON EL ASCENSO A UN MODESTO CLUB ITALIANO

El gigantón está completando una gran temporada, con 27 goles en 25 partidos, y está llamado a ser de los sucesores de Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol mundial.

Eso sí, el fichaje de Erling Haaland, quien le marcó nueve goles a la Sub 20 de Honduras en el Mundial del 2019, no será nada fácil. Tanto él y su representante Mino Raiola son conscientes que la cotización se ha disparado tras sus recientes exhibiciones goleadoras.

De acuerdo a varias informaciones, ambos tienen pensado pedir un fuerte aumento salarial en caso de que decida cambiar de aires, por lo que Real Madrid y Barcelona ya sabrán más o menos cuánto tendrán que desembolsar por un salario por Haaland.



El ‘Daily Star’ aduce que Erling Haaland habría pedido un contrato de cinco años a razón de 18 millones de euros por temporada, una cifra muy elevada y que en tiempos de pandemia parece complicado que pueda conseguir.

Sin embargo, el excelente rendimiento de Haaland podría provocar que algún grande europeo como Barça o Real Madrid apuesten fuerte por su fichaje y decidan cumplir con las pretensiones del noruego.

A sus 20 años, Erling Haaland lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo y si se va del Borussia Dortmund también pasaría a ser uno de los mejor pagados del planeta.