Internacionales

Koeman carga contra uno de sus jugadores luego de dejar escapar el triunfo frente al Cádiz

El neerlandés salió molesto por el empate conseguido en el Camp Nou y apuntó contra Lenglet.

2021-02-21

Ronald Koeman expresó su total decepción luego de no poder vencer al Cádiz en el Camp Nou. El Barcelona vivió una semana trágica por la paliza que le propinó el PSG en Champions y este empate que lo deja con pocas opciones de pelear por LaLiga.

La tabla de posiciones de la Liga Española

El entrenador de 57 años no se mordió la lengua para cargar contra el responsable que provocó el penal de la visita cuando el partido estaba por finalizar.

Clément Lenglet fue duramente señalado por la afición blaugrana por cometer un error tan infantil en el minuto 88. ''Un partido así, cuando tienes el marcador con un gol de diferencia, siempre pueden pasar cosas en contra'', manifestó el técnico al final del partido.

Foto: Diez

Pese a que dijo que la infracción le pareció un poco dudosa, Koeman apuntó directamente contra su defensor. ''Tenía que arriesgar e ir por el balón. Para un defensa es importante saber donde está''.

Asimismo lamentó que su equipo no estuvo a la altura contra un Cádiz que llegó a defenderse. ''Se demuestra que hay que luchar y estar bien para los partidos. En los dos partidos contra ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser'', señaló.

Por el momento, el Atlético es el único puntero del torneo con 55 puntos en 23 jornadas, seguido por el Real Madrid que ostenta 54, aunque un partido más. Barcelona se mantiene en la tercera plaza con 47 unidades, seguido de cerca por el Sevilla, dos por debajo y con un duelo pendiente.