Internacionales

Así empujó Lenglet al Choco Lozano para intentar engañar al árbitro en el penal del Cádiz

El defensor empujó al ariete catracho dentro del area para que se volviera a repetir la ejecución.

2021-02-22

Clément Lenglet fue duramente señalado por la afición del Barcelona luego de su error que provocó el penal del Cádiz en los últimos minutos y que le costó el empate al club catalán.

La reacción de Koeman tras no poder vencer al Cádiz otra vez

Su entrenador, Ronald Koeman, también cargó contra el defensor por la decisión que tomó cuando todo parecía que el equipo azulgrana se llevaría los tres puntos, tras una trágica semana en la que están prácticamente eliminados de la Champions.

''Tenía que arriesgar e ir por el balón. Para un defensa es importante saber dónde está'', dijo el técnico sobre el fallo del francés.

Lenglet no llegó a tiempo y le cometió un claro penal a Sobrino cuando el delantero había recibido un centro de parte del Choco Lozano. Álex Fernández no perdonó y en el Camp Nou se repartieron puntos.

Foto: Diez

Algunos jugadores del Barcelona, en especial el francés, reclamaron al árbitro que futbolistas del Cádiz habían ingresado al área antes de la ejecución.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

Sin embargo, en una de las imágenes se aprecia que el zaguero intenta engañar al colegiado empujando al Choco Lozano dentro del área. El hondureño esperaba esperando desde la medialuna que Fernández cobrara la pena máxima cuando el defensor le dio un pequeño empujón.

Lenglet reclamaba que Lozano había ingresado al área antes de tiempo y que se debería de repetir el penal, cuando él lo había ocasionado. El catracho no quiso reaccionar y rapidamente se fue a festejar con sus compañeros.

La polémica imagen ha sido comentada por muchos usuarios y critican al galo por su falta de Fair Play.