Internacionales

El consejo del Mónaco al Barcelona luego de derrotar nuevamente al PSG que agitó las redes

El equipo del Principado revolvió las redes sociales una vez que venció al PSG en el Parque de los Príncipes.

2021-02-22

Luego de exhibirse ante el Barcelona en la Champions League, el PSG mostró este domingo una imagen totalmente diferente y cayó en casa contra el Mónaco (0-2) por la jornada 26 de la liga francesa.

Mbappé amenazó de muerte a Jordi Alba en el Camp Nou

Tras este resultado, el conjunto parisino marcha en la tercera posición de la tabla con 54 puntos y el Mónaco es cuarto con 52. Lille es el puntero con 58 unidades y el Lyon tiene 55 en la segunda plaza.

Una vez finalizado el partido, la cuenta oficial en español del Mónaco en Twitter aprovechó la efusividad pra enviarle un mensaje al Barcelona, ya que muchos aficionados y periodistas lo dan por eliminado en la Liga de Campeones.

''¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un mensaje privado'', escribió el conjunto del Principado, haciendo alusión a la victoria de ayer y a la que obtuvieron en noviembre, cuando los superaron de local por 3-2 en la primera parte del torneo.

Kylian Mbappé no estuvo fino contra su exequipo y fue uno de los cuatro amonestados del encuentro. Verratti, por su parte, no puso excusas sobre una actuación que abolla las aspiraciones del PSG por el título de liguero.

Repasá la tabla de posiciones de la Ligue 1

''Uno debe felicitar al Mónaco, pero también tenemos que evaluarnos a nosotros mismos. Otorgamos un gol después de cinco minutos y nuevamente a cinco minutos del inicio del segundo tiempo. Esas son cosas que no deberían ocurrir'', apuntó el italiano, que ingresó a los 55 minutos desde el banquillo.

Barcelona vistará la capital francesa el próximo 10 de marzo y buscará el milagro meterse a los cuartos de final. Una situación que parece sumamente complicada.