Internacionales

¡Cabezazos letales! Cristiano Ronaldo anota doblete en el Juventus-Crotone y es líder de goleo en Serie A

El astro portugués volvió a aparecer en el campeonato italiano y con dos cabezazos letales firma un nuevo doblete con Juventus.

2021-02-22

Cristiano lo volvió a hacer.

El hombre gol de la Juventus, Cristiano Ronaldo, convirtió un doblete en un transcurso de ocho minutos para poner a ganar a la 'Vecchia Signora' 2-0 frente al Crotone en un partido por la fecha 23 de Serie A.

Alex Sandro al 38' colgó un centro de derecha a izquierda que 'CR7' fusiló al arquero rival en un cabezazo dentro el área chica e igualaba a Romelu Lukaku en la tabla de goleo con 17 dianas.

VER: ¡Crisitano es el nuevo rey del gol en Serie A!

Tan solo ocho minutos más tarde, Aaron Ramsey fue el encargado de asistir a Cristiano para que este se elevara en el aire y concretará su segunda anotación del partido.

Con este doblete, Ronaldo se apodera de la tabla de goleo en el calcio italiano con cuatro juegos menos de su máximo perseguidor. Diez dianas fueron hechas en jugadas, mientras que las demás de cabeza y penal.

Juventus está superando provisionalmente 3-0 (McKennie anotó en el 65') al último de la tabla de clasificación y se coloca en la tercera posición con 45 unidades acechando al Milán e Inter que lideran la Serie A.

VER: Así está la tabla de posiciones en la liga italiana