Internacionales

Susto en la rueda de prensa: Koeman sufre una hemorragia nasal que lo obliga a retirarse

El técnico azulgrana apenas habló del partido de mañana por LaLiga debido al incidente en la comparecencia.

2021-02-26

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, sufrió un pequeño percance que lo ha obligado a retirarse de la rueda de prensa previa al partido de este sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Filtran la lista de delanteros para seducir a Messi

El neerlandés tuvo una pequeña hemorragia nasal y, tras nueve preguntas y 12 minutos, se ha tenido que interrumpir, motivo por el que la conferencia duró muy poco tiempo.

Koeman apenas pudo hablar sobre la vuelta del defensor Ronald Aráujo, la importancia de vencer a los andaluces para seguir en la pelea y le pidió a sus jugadores no depender solo de Messi.

''Sabemos el resultado de la ida de la Copa y mañana es seguir con nuestra racha que estamos haciendo en LaLiga. Sumar puntos y presionar a los de arriba'', señalaba el técnico antes del incidente.

Mónaco aconseja al Barcelona tras vencer al PSG en Francia

Cabe recordar que no es la primera vez que Koeman pasa una situación de estas y que tanto él como los miembros del staff y jugadores son sometidos de forma casi diaria a tests PCR y de antígenos para mantener la seguridad y cumplir con los protocolos sanitarios que marcan las diferentes competiciones.

Barcelona vive una semana importante porque deberá vencer al Sevilla para seguir en la lucha por el título liguero y cuatro días más tarde se volverá a enfrentar a los de Lopetegui por la vuelta en Copa del Rey, donde buscarán la remontada del 0-2.