Internacionales

Nelson Semedo habla de su salida del Barcelona y hace increíble confesión sobre Leo Messi

El defensor portugués del Wolverhampton, Nelson Semedo, confesó que su partida del Barcelona fue para amortiguar el tema económico en el club y habló de Messi.

2021-03-02

El defensor portugués Nelson Semedo brindó detalles de su salida del Barcelona a mediados del 2020 pese a ser una de las piezas importantes del equipo y lo que le dijo la directiva en la reunión.

'Cuando volví de vacaciones, llegué a Barcelona con mi familia y hablamos, como solíamos hacer. Me explicaron que el club estaba teniendo algunos problemas económicos y yo era uno de los jugadores que podía salir y garantizar algo de dinero. Había varios jugadores en la misma posición que yo. Suárez, Vidal, Rakitic...', dijo a The Telegraph el ahora jugador del Wolverhampton de Inglaterra.

En la plática con el medio inglés, Semedo contó su día a día con el argentino Leo Messi y sorprendió con su confesión.

'Realmente no tengo muchas palabras que puedan describir lo bueno que es. ¿Sabes qué lo hace aún más asombroso? Nunca lo vi lanzar un tiro libre en el entrenamiento, en todo el tiempo que estuve allí. ¡Te juro que nunca lo hizo! Siempre solíamos practicar los tiros desde lejos, pero Messi nunca lanzaba una falta. Para él, era simplemente natural. Dicen que la práctica hace al maestro, ¡con él no era práctica y aún así era perfecto!', agregó.

El defensor vistió tres temporadas la camisa azulgrana sumando un total de 124 partidos, 2 goles y 6 asistencias.

Recordó su debut con el Barça recordó lo que pensó cuando vio a Leo superando rivales.

'En uno de mis primeros partidos en Barcelona, Messi cogió el balón y pasó de tres, cuatro y luego cinco jugadores. Inconscientemente, estaba en el campo pensando '¿cómo puede este tipo hacer esto?' Hace que los buenos jugadores parezcan malos', cerró.