Internacionales

Estados Unidos anuncia nuevo amistoso y se enfrentará a la Selección de Jamaica en Austria

El combinado norteamericano sostendrá dos choques preparativos en marzo; el primero ante los caribeños y luego frente a Irlanda del Norte, ambos en Europa.

2021-03-02

La Selección de Estados Unidos continuará con su preparación de cara a los eventos importantes de la Concacaf que se realizarán en 2021 y anunció un nuevo amistoso en marzo.

El combinado norteamericano dio a conocer que el próximo 25 de marzo se enfrentará a Jamaica en un choque preparativo que se jugará en el estadio Wiener Neustadt en Wiener Neustadt, Austria.

Este partido está programado para arrancar a la 1:00 de la tarde, en tiempo del Este (12:00 del mediodía, hora de Honduras).

Cabe resaltar que tres días después, el 28 de marzo, Estados Unidos también se enfrentará al representativo de Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park de Belfast, en el país rival.

La ventana de marzo es una antesala para tres competiciones importantes en 2021, comenzando con las cuatro finalistas de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Estados Unidos se enfrentará a Honduras en una semifinal, mientras que México y Costa Rica se enfrentarán en la otra, con los ganadores compitiendo por el título inaugural de la Liga de Naciones.

Los partidos están programados para la ventana de la FIFA en la primera semana de junio, con las sedes y los horarios aún por determinar.