Internacionales

¡Bombazo! Manchester United oferta 85 millones de euros y amenaza con arrebatarle una estrella al Real Madrid

El conjunto inglés busca ser protagonista en el próximo mercado con un posible fichaje de unos de los mejores jugadores del Real Madrid.

2021-03-02

El Manchester United prepará una bomba para el próximo mercado de fichajes y amenaza con arrebatarle al Real Madrid uno de sus mejores jugadores, quien ha sido titular en las útlimas 8 temporadas, y además, campeón del mundo.

Estamos hablando del central fránces Raphael Varane, que, con la posible salida del capitán merengue Sergio Ramos, tomaría la batuta del líder en defensa, por lo que su marcha del conjunto blanco tendría un impacto gigante.

Según informa el diario británico The Mirror, el Manchester United se está empeñando en reforzar su zaga central a como de lugar, ya que no ha sido garantía en las últimas campañas a pesar de la llegada de Harry Maguire por quien pagaron 90 millones de euros en 2019.

El plan de los 'Diablos Rojos' es hacerse con los servicios de Varane con una oferta alrededor de los 85 millones de euros, a pesar de que el fránces termina su contrato merengue en 2022.

En caso de que existan problemas en una hipotética renovación, el Manchester United está listo para adelantarse a otros clubes que intenten ficharle.

Varane es un viejo capricho del United, mismo que se remonta a 2011 cuando Sir Alex Ferguson intentó contratarlo, pero la intervención de Zinedine Zidane impidió que la negociación prosperara.