Internacionales

Revelan a qué compañero mandó a callar Joao Félix tras anotarle al Villarreal: 'Calla la p... boca'

El atacante del conjunto líder de España rompió una negativa racha de gol en el campeonato doméstico.

2021-03-02

El joven portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, fue noticia el pasado fin de semana tras su polémica celebración cuando en la jornada 25 por La Liga marcó el 2-0 del conjunto colchonero ante el Villarreal en un estadio La Ceramica vacío.

El '7' rojiblanco sorprendió al mandar a callar cuando anotó, situándose el dedo en la boca y mirando directamente a la banca de su equipo, lo que levantó la especulación respecto a quién iba dirigido. 'Calla la p... boca, carajo', fueron las palabras del exBenfica.

Félix, quien rompió una racha de cuatro partidos sin anotar, entro como sustituto al inicio del segundo tiempo, donde su compañero, Fernan Lodi, le dijo que 'se pusiera las pilas' para que jugara bien.

Horas más tarde, Lodi compartió en sus redes sociales la imagen del portugués mientras hacía su polémica celebración, y reveló que, de hecho, era para él el gesto de callar. Lodi también confirmó que su amistad con el chico de 22 años es muy buena y que no existen inconformidades.

El lateral brasileño escribió en su historia de Instagram: 'No te enojes, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos en esto, hermano'.



Si bien inicialmente no estaba claro a quién iba dirigido el gesto, el técnico del Atlético, Diego Simeone, insistió en que estaba a favor de la acalorada celebración y afirmó que 'ama a los jugadores que se rebelan''.

'Tendríamos que preguntárselo. Cuando sea su turno de hablar, pregúntele. Hizo un gran juego, lo que necesitábamos de él. Me encanta que los jugadores se rebelen y busquen ser fuertes. Es muy importante para nosotros', declaró en 'Cholo' en Movistar.