Internacionales

Insólito video: Compañero de cárcel detalló cómo estaba Bartomeu luego de que se destapara el Barcagate  

Mohamed, un joven marroquí, fue el compañero de celda del ex presidente del Barcelona luego de ser detenido por el caso de corrupción del Barcagate.

2021-03-03

Josep María Bartomeu fue detenido el lunes por orden de los juzgados de Barcelona, todo por el caso del Barcagate y la empresa que contrató para desprestigiar a la plantilla del conjunto culé.

Te puede interesar: La dura confesión de Keylor Navas luego de sus disputas con Iker Casillas: 'Una parte del Real Madrid no creía en mí'

Ahora bien, el ex mandatario culé pasó solo una noche en la cárcel y luego fue dado en libertad. Su compañero de celda contó algunos detalles de cómo pasó la experiencia el presidente.

Mohamed, en una charla para 'Onda Cero', reveló cómo fue su experiencia y su encuentro fuera de la comisaría con Bartomeu, el video se hizo viral.

LEER MÁS: Detenciones, el contrato de Messi y 'ayudas' arbitrales: Los escándalos más sonados del FC Barcelona

'No sabía que estaba allí cuando yo llegué a la comisaría. Al salir, Bartomeu parecía más fresco que nunca, con su chaqueta y su camisa muy bien planchadas', contó.



Y agregó: 'Cuando salgo de la celda camino en una fila recta y voy a que me devuelvan mis pertenencias. Ahí hay un sitio privado y veo dos personas de traje saliendo. Luego le pedí una foto y un vídeo a Bartomeu y el vídeo ha llegado a otros países y a Dubái. Y ese video ha superado el millón de reproducciones'.

MÁS: ¿Qué buscan? Así entraron los Mossos d' Esquadra al Camp Nou: Hasta un perro es parte de la investigación

Mohamed estaba detenido por encontrarse en unas protestas de las cual aseguró no tenía nada que ver y que por eso salió rápido en libertad.