Internacionales

Inter de Milán debe 43 millones al Manchester United y está en riesgo de perder a su estrella

El conjunto nerazzurro está sufriendo una crisis económica por los leves ingresos monetarios tras la pandemia.

2021-03-03

El Manchester United está listo para exigirle al Inter de Milán que les pague los 43 millones de euros restantes por la transferencia de Romelu Lukaku, y de no realizarse optarán por hacerse con los servicios de una de las grandes estrellas del plantel.

Según informan los diarios ingleses, el equipo de la Serie A no recibió un pago de bonificación de 4,32 millones incluido en el acuerdo original para el delantero que se remonta a 2019, cuando se unió al club por 75 millones.



El Inter todavía le debe al United 43 millones por la transferencia y el medio italiano Il Corriere dello Sport afirma que el acuerdo entre los dos clubes incluía una cláusula que establece que deben pagar la tarifa pendiente si no hacen una entrega.

Los 'Red Devils' se han pronunciado y han pedido como compensación por el pago atrasado el traspaso del zaguero MIlan Skirniar o su estrella el delantero Lautaro Martínez.

Foto: Diez

Lautaro Martínez ha sido pretendido constantemente por el Barcelona.
Martínez es uno de los jugadores más valiosos del club, ya que el delantero ha marcado 17 goles en todas las competiciones esta temporada. El defensa central Skriniar ha ayudado al club a marcar ocho veces la portería a cero en la Serie A.

Varios clubes de Europa han sufrido un impacto financiero sustancial durante la pandemia de Covid-19. El pago atrasado reportado sigue a la noticia de que los propietarios del Inter, Suning, detuvieron las operaciones en sus clubes de fútbol chinos debido a problemas financieros.