Internacionales

Napoli tendría planeado vender al mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, informan en Italia

La escuadra napolitana buscaría la salida del que fuera el fichaje más caro de la historia del club para aliviar las finanzas.

2021-03-03

El futbolista mexicano del Napoli, Hirving 'Chucky' Lozano, podría tener las horas contadas en el club italiano luego de la información que ha surgido en Italia donde aseguran que el cuadro celeste buscaría la venta del jugador azteca.

De acuerdo a reportes de medios italianos, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, estaría en negociaciones para desprenderse del atacante norteamericano con el fin de aliviar las golpeadas finanzas del club provocado por la crisis económica a raíz de la pandemia del coronavirus.

'Chucky' Lozano, que fue adquirido por Napoli en 2020, se convirtió en esa época en el fichaje más caro de la historia del equipo, que pagó 50 millones de dólares al PSV Eindhoven por su contratación

La temporada siguente, el conjunto italiano desembolsó 71 millones de dólares por el delantero nigeriano, Victor Osimhen, desbancando a Lozano como el más costoso de la institución.

Actualmente, Hirving Lozano ha tenido una buena participación con Napoli en la presente campaña, lo que elevaría su ficha y sería una operación de mayor rédito para el club celeste.

Además, después de casi un mes de estar ausente por lesión, el mexicano se reintegró a la plantilla para realizar terapias y trabajos personalizados de entrenamiento, informó Napoli.

Al ver la evolución de 'Chucky' Lozano, la fecha tentativa para su regreso a las canchas sería el próximo 14 de marzo, durante el complicado encuentro que Napoli sostendrá ante el AC Milan por la jornada 27 de la Serie A italiana.