Internacionales

La pelea de Messi y los directivos del Sevilla que no se vio en la Copa del Rey: ''Se van a casa calentitos''

Medios españoles divulgaron el cruce entre el futbolista y el secertario técnico y presidente del equipo rival.

2021-03-04

Barcelona y Sevilla se traían pique. Fue un duelo a pura emoción el que protagonizaron ambos equipos este miércoles en el Camp Nou, donde el cuadro azulgrana logró revertir la serie y clasificar a la final de la Copa del Rey.

La espectacular remontada del Barcelona ante el Sevilla

Hubo tanta tensión en el campo, que al término del encuentro las revoluciones seguían altas en los protagonistas. Al punto que Messi tuvo un cruce con directivos del conjunto andaluz en el túnel de vestuarios.

Según reveló el periodista Sique Rodríguez, del programa 'El Golazo de Gol', el argentino tuvo un intercambio de palabras con Monchi, secretario técnico del Sevilla, y Pepe Castro, el presidente de la entidad.

Todo ocurrió cuando los jugadores del Barça se dirigían a los vestuarios, allí los directivos le dijeron algo que molestó al capitán. ''Siempre ganan igual'', le dijeron Monchi y Pepe Castro, lo que provocó la reacción del delantero.

''Se van a casa calentitos'', respondió Messi, según la información que repercutió rápidamente en los principales medios deportivos españoles como Marca y Mundo Deportivo.

Lógicamente, los dirigentes del Sevilla expusieron su impotencia por no poder aprovechar la buena ventaja en el marcador tras el partido de ida en el Sánchez Pizjuán, pero Leo tampoco se quedaría de brazos cruzados y se dejó llevar por la alegría que arrastraba junto a sus compañeros.

El 11 que pudo fichar el Barcelona con el contrato de Messi

Monchi ya tuvo un desafortunado comentario en el partido de liga tildando de ''llorón'' a Ronald Koeman, un antecedente que la plantilla azulgrana tenía en mente en la semifinal de Copa del Rey.

Otros integrantes del Sevilla también mostraron su descontento tras el partido, quejándose con los árbitros porque consideraban que Oscar Mingueza tendría que haber sido expulsado luego de derribar en el área a Ocampos.