Internacionales

La noche de película de Ibrahimovic: Pidió 'jalón' en moto luego de estar atascado tres horas

El delantero iba para el festival de San Remo cuando se quedó atascado en el tráfico.

2021-03-05

Zlatan Ibrahimovic tuvo una nueva aventura que contar y todo esto gracias a un accidente que hubo en la ruta que lo dirigía a su lugar de destino.

Te puede interesar: ¿A quién dona su sueldo? Las sorprendentes revelaciones de Bukele a Luisito Comunica, youtuber mexicano

El delantero iba para el festival de San Remo cuando sucedió el tráfico y le pidió bajarse del auto a su chofer y viajó los 60 kilómetros que le faltaban en la moto de un hincha del Milan.

'Hubo un accidente, y el atasco... Después de tres horas sentados y parados, le dije al conductor del coche que tenía que salir. Detuve a un motociclista que pasaba y le pregunté si podía llevarme a San Remo. Afortunadamente, era milanista. Me llevó 60 kilómetros', contó el sueco ya en el festival.



Por su parte, el chico de la moto aseguró que: 'Ibra fue muy dulce y amable. Me preguntó cómo podía agradecerme y dijo que me enviaría una camiseta. Ni siquiera pude tomarme una foto con él, porque cuando llegamos, rápidamente se bajó de la motocicleta y corrió hacia el festival'.

LEER MÁS: Los fichajes, nuevo DT y un bombazo: El Plan de Joan Laporta, favorito a ganar la presidencia del Barcelona

Ya en el festival, Ibrahimovic encontró a su amigo Sinisa Mihajlovic, con quien cantó una canción junto a los presentadores del evento.