Internacionales

La bella Hope Solo explota y revienta a Ibrahimovic: ''Es un hipócrita, es estúpido y un tonto''

La norteamericana salió a defender a LeBron James tras ser criticado por el delantero del Milan.

2021-03-05

Zlatan Ibrahimovic y LeBron James protagonizaron un fuerte cruce de palabras hace unos días. El sueco criticó al basquetbolista por meterse en temas de política y la estadounidense Hope Solo salió a defender a su compatriota.

Ibrahimovic le responde por segunda vez a LeBron James

''En Estados Unidos a eso le llamamos ser hipócrita. Incluso desde decir que los atletas deberían callarse, que LeBron debería callarse es una señal política. Es hipócrita, es incorrecto y es estúpido. Yo creo que no debería hablar de políticas estadounidenses. Yo no veo a LeBron hablar sobre políticas de Suecia. Yo creo que es tonto'', expresó la exportera de 39 años en un diálogo con Bein Sports.

Y añadió: ''Yo creo que Zlatan es un tonto por pensar que los deportes no tienen nada que ver con temas de política''.

Foto: Diez

Solo aseguró que Ibra nunca cambiará al mundo si se mantiene en silencio en temas políticos como lo ha hecho durante su carrera como deportista, puesto que considera que ambos temas van de la mano.

La locura de Ibra tras dar positivo por coronavirus

''Los deportes y la política aquí en Estados Unidos van de la mano. Lo siento, estoy en desacuerdo con esos comentarios. Creo que es un tonto. Creo que es un hipócrita y lo que yo sé es que el silencio jamás cambia al mundo y probablemente Zlatan nunca cambiará al mundo'', apuntó.

Manifestaciones de los atletas

Finalmente, Hope Solo dijo que aunque no ve necesario que los deportistas se arrodillen durante el himno de Estados Unidos, está feliz porque US Soccer permita que los atletas se manifiesten de forma pacífica.

''Yo no creo que sea necesario, pero al mismo tiempo entiendo lo que significa para los jugadores de la NFL el estar parados antes de un Super Bowl. Estoy orgullosa de que la Federación de Fútbol de Estados Unidos decidió permitir a los atletas protestar de manera pacífica. Es nuestro derecho como estadounidenses'', sentenció.