Internacionales

¡Tiembla el Real Madrid! El poderoso club que no descarta el fichaje de Haaland para la próxima temporada

El delantero es una de las grandes sensaciones en la actualidad y al Madrid le apareció un gran obstáculo.

2021-03-05

Erling Haaland se ha convertido en uno de los delanteros más deseados de toda Europa y mientras el Real Madrid hace números para intentar traerlo en el próximo mercado de fichajes, surgió un nuevo equipo que puede ir por el ariete noruego. Este club es ni más ni menos que el Bayern Múnich.

Portero hondureño y la pesadilla que vivió por Haaland

El presidente del conjunto bávaro se pronunció sobre la posibilidad de fichar al joven atacante y no descartó su llegada.

''Somos un club potente económicamente. Aunque también estemos sufriendo la pandemia de forma masiva, siempre podemos traer jugadores si nos convencen. Hace apenas dos semanas, Hasan Salihamidzic (director deportivo) anunció la incorporación de Dayot Upamecano, uno de los mejores defensas del mundo'', señaló Herbert Hainer en un diálogo con Sport1.

Foto: Diez

Las declaraciones del directivo cayeron de sorpresas en el Borussia Dortmund y la entidad no tardo en responder para asegura que Haaland no se moverá del equipo la siguiente campaña.

La respuesta de Haaland ante el interés del Real Madrid

''Erling y el BVB forman una simbiosis que promete éxitos. Por ello, damos por hecho que seguirá más allá de verano y se convertirá en un jugador aún mejor'', expresó Sebastian Kehl, miembro del área deportivo del Dortmund. ''Este club es ideal para él'', agregó el dirigente.

Su temporada

Haaland tiene contrato con el Dortmund hasta junio del 2024 y si el Real Madrid o Bayern van en serio por su fichaje deberán desembolsar al menos 110 millones de euros.

El noruego ha disputado 18 partidos este curso en la Bundesliga y ha marcado 17 tantos. Sin mencionar que registra cinco asistencias. En la Champions ha tenido cinco apariciones y ya lleva ocho dianas.