Internacionales

Corinthians receta la mayor goleada de la historia de la Copa Libertadores Femenina al Nacional

Las vigentes campeonas del torneo lograron un resultado inédito en su debut ante el conjunto ecuatoriano.

2021-03-05

Sin compasión. Así fue el debut del Corinthians en la Copa Libertadores Femenina ante el Nacional de Ecuador en partido por el grupo A. El estadio Nuevo Francisco Urbano, en Morón, Argentina, fue escenario de la brutal paliza (16-0).

Conocé a la hermosa y nueva crack del Everton femenino

El encuentro tuvo varias protagonistas en el marcador. Gabi Nunes y Grazi fueron las máximas figuras con tres goles cada una; Victoria Albuquerque marcó doblete y complementaron la goleada Tamires, Poliana, Gabi, Zanotti y Adriana.

Desde los tres minutos de la primera parte, el equipo brasileño fue apabullante ante un Nacional que sin muchos argumentos solo veía batir su arco una y otra vez. La vapuleada del 'Timão' fue noticia en los principales diarios del país carioca.

Las futbolistas del Corinthians dieron sus impresiones al final del duelo. ''Llegamos al primer partido y no entrenamos. Estábamos ganando el juego y haciendo goles. Nos pondremos en mejor forma para marcar más y buscaremos la victoria ante el próximo rival'', dijo Crivelari.

Juliana, la sexi jugadora brasileña que te hará suspirar

Globo Esporte, uno de los diarios más relevantes de Brasil, resaltó el contundente triunfo. ''Corinthians pisotea el debut femenino de la Libertadores y marca 16 goles al equipo de Ecuador'', tituló el rotativo.

Vale la pena recordar que Corinthians es el actual campeón de la Libertadores, pues en 2019 se coronó ante otro cuadro brasileño, el Ferroviaria.