Internacionales

¿Bomba? El goleador argentino que es colocado como sucesor de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El alto salario de Cristiano Ronaldo lleva a la Juventus a pensar en una eventual salida del portugués.

2021-03-06

A pesar de que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la Juventus, la próxima temporada ya no lo podríamos ver con la camisa del gigante italiano.

Te puede interesar: Los dos que Zidane no quiere ni ver, pero tienen que volver: La operación retorno de los cedidos en el Real Madrid

Solo esta temporada, el portugués suma 27 goles y tres asistencias en 30 partidos jugados, una barbaridad si tenemos en cuenta que tiene 36 años.

Ahora bien, su salario es muy alto (el mejor del equipo -31 millones de euros-) y la crisis económica mundial haría que la Juventus pensara en una eventual salida del astro.

LEER MÁS: Los fichajes, nuevo DT y un bombazo: El Plan de Joan Laporta, favorito a ganar la presidencia del Barcelona

Mediaset, medio italiano asegura que la 'Vecchia Signora' ya estudia la posibilidad de traer a un sucesor. Es un delantero argentino y un viejo anhelo del club.

Foto: Diez



Hablamos de Mauro Icardi, delantero del PSG. Para que esto suceda tendrían que pasar muchas cosas. Si el club francés concreta el fichaje de Messi o otra figura en ataque y retiene a Mbappé y Neymar, será muy difícil que atacante juegue.

MÁS: La chica que evitaría que Haaland y Sancho se marchen del Dortmund: 'Es la más sexy del mundo'

Por lo que volver a la Serie A, tras su paso por el Inter, no sería mala idea para Icardi. La idea que estudia la Juventus es ficharlo en forma de préstamo por dos años con una obligación de compra. ¿Se avecina una bomba?