Internacionales

Es un crack letal: El primo de Haaland también rompe récords con sus goles y todos lo quieren

Albert Braut tiene apenas 17 años de edad y es primo de la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Sus cifras le están dando la vuelta al mundo.

2021-03-06

Al parecer Erling Haaland no será la única gran estrella de la familia. Y es que un chico de solo 17 años de edad, Albert Braut, quien es primo del crack del Dortmund, también está brillando como futbolista.

Albert Braut Tjaland parece que está dispuesto a seguir los pasos de Haaland, el gran goleador del momento en el fútbol de Europa.

El primo de Haaland tiene sorprendidos a todos en Noruega por sus impresionantes cifras con su equipo, el Molde, que fue donde también salió el atacante del Borussia Dortmund.

Medios locales explican que Albert Braut lleva 64 gol en solo 37 partidos disputados con el Molde, que pertenece a la tercera división del fútbol de Noruega.

Ver: Lo que dijo Haaland sobre una posible llegada al Real Madrid

Seguramente ya hay varios equipos de Europa que están pendientes del primo de Haaland, que dentro de poco tiempo dará el salto al máximo nivel.

Foto: Diez


El primo de Haaland brilla en Noruega y ha llamado la atención de varios clubes.

Recordemos que Haaland también surgió en el Molde, allí anoto 12 goles (con el primer equipo) y esto le sirvió para fichar por el RB Salzburg de Austria. Luego dio el salto al Dortmund y ahora todos lo quieren.