Internacionales

Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus y su relevo es el más polémico de todos

La prensa italiana asegura que la Juventus metería en el mercado al portugués y ya tendrían a su reemplazo.

2021-03-06

La Juventus atraviesa en la actualidad un momento complicado con Andrea Pirlo de entrenador: está perdiendo el Scudetto con el Inter y podrían quedar fuera de la Champions si no remontan al Porto (2-1).

Repasá la tabla de posiciones de la Serie A

Y en ese contexto, la continuidad de Cristiano Ronaldo tampoco está garantizada. En el equipo bianconero entienden que si el protugués se marcha del club, tendría que hacerlo en el próximo mercado de pases para tratar de recuperar algo de dinero invertido en 2018.

En junio del 2022, el contrato del delantero finaliza y podría salir libre, sin dejar un euro a la Juventus. Es por eso que, según Mediaset de Italia, la entidad necesita dejar ir a Cristiano para liberar masa salarial, ya que éste cobra 32 millones de euros por campaña.

En caso de que Ronaldo abandone Turín, el club tiene el relevo más polémico: Mauro Icardi. El goleador argentino es una vieja obsesión de la Juventus y ya intentó sacarlo del Inter hace un par de años, aunque la presión por el morbo evitó ese traspaso.

Foto: Diez

La idea de los bianconeros es llegar a un acuerdo con el PSG para tener a Icardi a préstamo por dos temporadas y con una opción de compra obligatoria, que rondaría los 50 millones de euros, apunta la citada fuente.

Los cinco jugadores que CR7 predijo serían estrellas mundiales

Actualmente, Mauro no vive el mejor momento en París porque ya tuvo varios roces con Pochettino y, además, Moise Kean le ganó el puesto de titular en muchos partidos.

En su momento, cuando Icardi estaba en Inter, el club nerazzurro le puso una cláusula para evitar que se fuera a la Juventus. Años más tarde, el argentino estaría más que cerca de pasar a la Juve y como el reemplazante de CR7.