Internacionales

Así se puso la tabla de posiciones en la Liga española: Barcelona gana y se acerca al liderato

Barcelona venció con marcador de 2-0 al Osasuna en compromiso por la jornada 26 de la Liga de España. Presiona al Atlético y Real Madrid.

2021-03-06

La Liga de España está que arde. El FC Barcelona sumó de tres hoy en su visita al Osasuna y ya coquetea en serio por el liderato.

Con un tanto de Jordi Alba y otro de Ilaix Moriba, los de Koeman se llevaron la victoria por 2-0 en una cancha muy complicada y contra un equipo que dio la pelea de principio a fin.

Ver: La revolución que promete un candidato a la presidencia del Barcelona; 8 fichajes, el DT y el plan con Messi

Barcelona llegó a 56 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de España, solo dos menos que el líder Atlético de Madrid, que tiene 58.

El Real Madrid de Zidane, que es tercero en la tabla de posiciones, tiene 53 unidades y este domingo chocará ante el Atlético, un duelo que puede definir muchas cosas pese a que queda mucho camino por delante en la Liga de España.

Una victoria merengue en el Wanda Metropolitano significaría llegar a 56 puntos y dejar al Atlético con 58 y solo con un partido menos.

Sin duda la Liga de España está abierta, tanto el Barcelona como el Real Madrid y Atlético tienen opciones al título. Más abajo está el Sevilla (48), a 10 unidades del primer lugar.

EN LA ZONA BAJA

Por otra parte, mencionar que el tema del descenso hay muchos equipos involucrados, ocho para ser exactos.

Además: El 11 del Real Madrid para el derbi ante el Atlético

Ahí aparece el Cádiz del Choco Lozano, que hoy ganó 1-0 al Eibar con gol de Negredo y que se aleja del sótano. Llegaron a 18 puntos.

Eibar, Alavés y Huesca son los tres equipos que aparecen en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga de España.

LA TABLA DE LA LIGA DE ESPAÑA

Foto: Diez

Foto: Diez