Internacionales

Con doblete de Morata, Juventus remontó ante Lazio y sacó los tres puntos en la liga italiana

La Juventus remonta a la Lazio con un doblete de Morata.

2021-03-06

La Juventus (3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

Te puede interesar: ¿Bomba? El goleador argentino que es colocado como sucesor de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Se puso por delante el equipo romano gracias a una excelente jugada del argentino Joaquín Correa (14), tras una pérdida en el centro del campo del vigente campeón italiano.

Pero la Juventus dio la vuelta a la situación, primero con un tanto de Adrian Rabiot, rompiendo líneas y rematando al primer poste (39), y luego con Morata, letal al contraataque (57) y certero desde el punto fatídico (60).



Con un partido menos, la Juventus queda tercera a siete puntos del líder Inter, que el lunes tiene un duro compromiso contra el Atalanta (4º).

LEER MÁS: Alineación del Atlético vs Real Madrid: Simeone quiere masacrar a Zidane en el derbi

También este sábado el Udinese (10º) logró una importante victoria en su lucha por evitar el descenso, imponiéndose al Sassuolo (9º) por 2-0 con goles del español Fernando Llorente (42) y del argentino Roberto Pereyra (90+3).

Con este triunfo, el equipo de Udine escala a la 10ª plaza de la Serie A, con 32 puntos, doce por encima de la zona de descenso.

MÁS: Ibrahimovic se suma: Los futbolistas que se retiraron de su selección, pero después volvieron

Antes, en otro duelo de la zona baja de la clasificación, Spezia (14º) y Benevento (15º) empataron a un gol y ambos suman 26 puntos.