Internacionales

Neymar se convierte en el nuevo enemigo del Barcelona: su mensaje a Messi para seducirlo de ir al PSG

Medios franceses divulgaron que el brasileño llamó a Leo para convencerlo de llegar a París el próximo curso.

2021-03-09

En el FC Barcelona ya se resignaron con la posible vuelta de Neymar y lejos quedó aquel brasileño que pintaba sonrisas en la afición azulgrana, ya que ahora se ha convertido en un 'enemigo' publicó de la entidad catalana.

Famosa cantante desvela su encuentro con Neymar

Hace unos días, el diario francés L'Équipe desveló que Ney se comunicó con Messi para convencerlo de abandonar el Camp Nou y recalar la próxima temporada al PSG.

Ahora, la misma fuente asegura que la estrella parisina lo volvió a llamar personalmente y le explicó lo que se vive en el proyecto del club y una frase que fue contundente: ''Te tienes que venir, Leo''.

Siguiendo con el informe, Neymar le comentó el lugar dónde vivirían y la forma en qué vivirían, en un operativo de seducción total.

Foto: Diez

''Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo'', confesó hace unos meses el brasileño tras vencer al Manchester United por la Champions.

Neymar intenta ligar con hermosa novia de jugador italiano

En ese momento, Ney disparó los rumores porque había dos posibilidades: o él volvía a Barcelona o Messi se iba al PSG. Al tiempo, terminó siendo la segunda.

Laporta convencerá a Messi

Por su parte, Joan Laporta intentará persuadir al argentino de extender su contrato. El presidente electo del Barcelona protegerá al capitán como hace tiempo no sucede y además, va por un proyecto deportivo importante donde aparecen nombres del peso de Kun Agüero y Haaland.

Sin embargo, esto ya quedó más que claro. Neymar no se moverá del PSG y sigue intentando que el peor desenlace posible suceda para el barcelonismo: la salida de Messi a final de campaña.