Internacionales

De ganar tres Champions seguidas a la pesadilla: los tres ridículos de Cristiano Ronaldo desde que llegó a la Juventus

El delantero ha sido duramente criticado en Italia luego de otro rotundo fracaso en la Liga de Campeones.

2021-03-09

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo fracaso. El ariete portugués quedó otra vez eliminado de la Champions League con la Juventus y esta vez ante el Porto en Turín.

Los memes atacan a CR7 luego de otro fracaso en Champions

El luso ni siquiera fue autor de uno de los tantos. Fedrico Chiesa marcó un doblete para mandar el partido al alargue y un tanto de Rabiot en el minuto 117 no sirvió para la remontada.

Desde que CR7 decidió abandonar el Real Madrid en 2018 para ir a la Juventus no ha podido pasar de los octavos de Champions.

El atacante de 36 años se marchó del conjunto merengue tras ganar tres 'Orejonas' consecutivas. Y con la Juventus ni siquiera ha podido clasificarse entre los cuatro mejores equipos.

Foto: Diez

Primero se quedaron en el camino contra el Ajax en los cuartos de final, luego fueron eliminados ante el sorpresivo Lyon en octavos y ahora la historia se repite contra el Porto.

Tachan a Cristiano de ignorante en la Juventus

La prensa italiana ha catalogado estas derrotas como ''ridículas'' porque consideran que teniendo a uno de los mejores futbolistas del mundo y con un gran plantel, se espera al menos llegar hasta la final del torneo.

Pero lo mismo ha pasado con el Real Madrid. Desde que su máximo goleador histórico se marchó, no han podido levantar otro título en competiciones europeas.

¿A la MLS?

Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta junio del 2022, pero no se descarta que luego de este nuevo fracaso pueda adelantar su salida en el próximo mercado de verano.

Cabe señalar que en la MLS, el Inter Miami lo estaría esperando con los brazos abiertos después de las declaraciones que dio uno de sus propietarios, como el inglés David Beckham.

El exjugador del Madrid declaró hace unos días que buscan atraer a los mejores jugadores del planeta y CR7 no es la excepción. Además señaló que no sería una locura ver al luso jugando al lado de Messi.