Internacionales

¿Y Efraín Álvarez? Ni Estados Unidos, ni con México... el jugador del Galaxy se queda sin Preolímpico

El futbolista de LA Galaxy de la MLS, Efraín Álvarez, había estado en ambas pre listas del Preolímpico.

2021-03-11

Las selecciones de Estados Unidos y México habían incluido en la lista previa del Preolímpico al mediocampista del LA Galaxy, Efraín Álvarez, algo que generó mucha polémica.

Ver más: Sede, formato y juegos del Preolímpico de Concacaf

Sin embargo, este jueves, ambas selecciones han girado sus convocatorias oficiales y en ninguna nómina aparece el talentoso volante que juega en la MLS.

Jaime Lozano, técnico del México, se decidió por José Juan Macías, Santiago Muñoz, Alexis Vega y Uriel Antuna por sobre Álvarez.

Mientras que el estratega de la selección de las barras y las estrellas, optó por Jonathan Lewis, Jesús Ferreira, Sebastián Saucedo, Ulysses Llanez, Benjamín Michel y Sebastián Soto.

Jason Kreis, DT de Estados Unidos habló sobre ello. “Decidió que no estaba listo para comprometerse con un equipo u otro, lo que nos coloca en una posición muy esperanzadora”.

'Efra es un jugador con el que estábamos trabajando y con el que estábamos hablando sobre cómo hacer, como dijimos desde el principio, una decisión muy, muy difícil y personal', dijo sobre Efraín Álvarez que ya había jugado con México.