Internacionales

Bombazo: Juventus pone a la venta a Cristiano Ronaldo y el portugués podría regresar al Real Madrid

La prensa italiana informó que el cuadro bianconero tendría decidido vender a Ronaldo luego de otro fracaso en Champions.

2021-03-12

La nueva eliminación de la Juventus en la Champions League ha provocado que los dirigentes del club se estén renplanteando el proyecto, ya que el traspié ha sido un duro golpe para las arcas de la entidad.

Dura crítica de Capello a CR7 tras la eliminación en Champions

Según desvela SportMediaset, la directiva reconoce que ''el presupuesto está en números rojos y estamos discutiendo cómo intervenir sin tener que hacer demasiados recortes que puedan comprometer el nivel técnico del equipo''.

La citada fuente añade que por esa razón la directiva de la Juventus ha valorado que la salida de Cristiano Ronaldo es el paso más importante para estabilizar la situación económica del club.

Foto: Diez

El fichaje del astro portugués ha supuesto un fracaso, puesto que desde su llegada a Turín no ha pasado de los cuartos de final de la Champions.

Aseguran que CR7 fue una compra equivocada para la Juventus

Cristiano percibe 54 millones brutos por temporada, cifra que no es asumible en estos momentos por el equipo italiano debido a las secuelas de la pandemia y las importantes pérdidas que ha dejado este último fracaso europeo.

El luso todavía tiene un año más de contrato, pero la Juventus pretende deshacerse de él este verano. El club quiere hacer caja y se confirmaría con percibir 60 millones de euros para ahorrarse su elevada ficha y recuperar gran parte de los 100 'kilos' que pagó en 2018 al Madrid.

¿Cuál sería su destino?

Tras filtrarse esta información, el futuro de Cristiano Ronaldo sería una incógnita y podría dar la gran sorpresa.

El periodista español Josep Pedrerol desveló que Jorge Mendes, agente del futbolista, habló con el Real Madrid sobre la posibilidad de que CR7 regresara al conjunto merengue.

Cabe señalar que ambas partes perdieron mucho cuando separaron sus caminos hace tres años. Sin embargo, el representante del portugués ha tenido una conversación en tono informal con el Madrid para saber si estarían interesados en volver a contar con su máximo goleador histórico.

Cristiano comienza a buscar soluciones tras darse cuenta que nunca debió salir del equipo que le dio todo y la posibilidad de volver a vestir de blanco está sobre la mesa.