Internacionales

¿Otro trueque? Juventus planea revolucionar el mercado con un posible intercambio entre Dybala-Griezmann

La 'Vecchia Signora' quiere desprenderse de los servicios del jugador argentino.

2021-03-13

Tal como se sucedió hace un año con Arthur Melo y Miralem Pjanic, Juventus y Barcelona podrían ejecutar otro intercambio de jugadores en el próximo verano, uno de mayor impacto mediático y futbolístico.

A pesar de que en aquella ocasión el conjunto catalán no salió tan beneficiado al desprenderse de un joven talento por un jugador que está cerca de sus años de decadencia, estarían interesados de igual manera a realizar otro trueque donde en teoría tampoco saldrían ganadores.



Según publica el diario italiano Corriere dello Sport, la Juventus pretende hacerse de los servicios de Antoine Griezmann, por lo que optarían por entregarles a Paulo Dybala, con quien han tenido problemas contractuales en los últimos meses.

‘La joya’ está pasando por su temporada más gris en la ‘vecchia signora’, con quien no juega desde el 10 de enero tras mantenerse lesionado producto a un molestar en la rodilla.

Foto: Diez



El argentino solamente ha disputado 16 juegos en toda la campaña donde ha anotado tres goles y concretado dos asistencias. La situación no es tan gratificante, y se pone peor si añadimos que Dybala exige ampliar su salario anual a 15 millones, cinco más de lo que la institución bianconera le ofrece.



Paulo finaliza contrato con la Juventus en verano de 2022, por lo que su salida del club es inminente para que no se marche libre. Es ahí donde entraría Griezmann, un viejo fetiche del club italiano a quien ven con buen ojo para su reemplazo.

El francés campeón del mundo en Rusia 2018, ha disputado 38 encuentros en lo que va de temporada donde ha marcado 12 dianas y brindado 11 asistencias. A pesar de ello, no parece encajar en ninguno de los sistemas del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman.