Internacionales

Bombazo en París: el sacrificado en el PSG ante la posible llegada de Messi o Cristiano Ronaldo

Una de los dos estrellas podría recalar al PSG de cara a la próxima temporada y ya habría un sacrificado en el plantel.

2021-03-14

La posible llegada de Messi requiere de una estrategia financiera infalible por parte del PSG. El primer paso que tiene que dar el club es descomprimir la masa salarial y hacerle un hueco en el 11 titular.

CR7 dejaría la Juventus y su relevo en el más polémico de todos

Además, para llevar a cabo la contratación del argentino, el nombre al que apuntan todos para dejar el equipo francés es Mauro Icardi. Según La Reppublica de Italia, el delantero no está cómodo en el Parque de los Príncipes desde Pochettino tomó el banquillo.

El '9' parisino alternó la titularidad con Moise Kean, quien marcó 15 goles en 27 partidos y se ha convertido en una de las sensaciones en Francia. El jugador se encuentra cedido y los franceses podrían ejercer la opción de compra.

En ese contexto, Milan y Juventus quieren fichar a Icardi y el PSG no se opondría a negociarlo. El atacante es buscado por ambos equipos desde hace varios mercados de pases y en la situación que atraviesan los galos, consideran que es el momento.

Foto: Diez

La Roma también busca a Mauro, pero no sería la opción más factible teniendo a los otros dos grandes en la mesa.

De hecho, la citada fuente asegura que Paolo Maldini, director deportivo del Milan, ya habría tenido algunos contactos con Wanda Nara, la agente y pareja de Icardi para conocer la situación del ariete y poder hacer una oferta.

No descartan al astro portugués

Por su parte, la Juventus entiende que Cristiano Ronaldo puede irse del club y el presidente Agnelli pretende que Mauro Icardi sea el futbolista emblema del nuevo proyecto a partir de junio del 2021.

Juventus pone a la venta a Cristiano y volvería al Madrid

Quedará en el argentino decidir dónde seguir su carrera, lo cierto es que en el PSG parece tener los días contados ante las eventuales llegada de Messi o CR7.

Cabe recordar que el equipo de la capital francesa tampoco descarta el fichaje de Cristiano. Conociendo que el luso sigue en perfectas condiciones a sus 36 años y ahora con un precio considerable, es probable que la directiva presidida por Nasser Al-Khelaifi intente llevárselo.