Internacionales

Milan cae ante Napolés y comienza a despedirse del título en Serie A; Inter, cerca del Scudetto

El conjunto rossonero concretó su tercera derrota en los últimos seis juegos en el calcio italiano.

2021-03-14

AC Milan empieza a despedirse poco a poco del título en Serie A. Este domingo fueron incapaces de puntuar en casa ante el Napolés, quien consiguió un triunfo vital por 0-1 en el estadio San Siro para seguir aspirando a clasificar a la próxima Champions League.



Inicialmente, el partido se inclinó a favor del conjunto visitante en el primer tiempo, pero no pudieron batir el arco que defendía Gianluigi Donnaruma.

Sin embargo, los 49’ de la segunda mitad, Napoli aprovechó el mal parado táctico del Milan y castigó contundentemente con gol de Matteo Politano, anotación que terminó por pautar la tercera derrota de los últimos seis partidos del conjunto rossonero.



Los de Pioli quisieron reponerse de la desventaja alzándose al ataque en la parte final del juego, pero se encontraron con un conjunto napolitano sólido, quien con el paso de los partidos ha ido creciendo en el campeonato italiano.

Con esta derrota, el Milan se aleja a nueve puntos del liderato que sostiene imperialmente su vecino, Inter, quien mantiene una soberbia racha de ocho victorias al hilo en Serie A. Juventus, con un juego pendiente ante el mismo Napoli, le pisa los talones en el tercer puesto con una unidad menos.