Internacionales

''La Juventus es un equipo vergonzoso y está gobernado por Cristiano Ronaldo''

Pasquale Bruno cargó nuevamente contra el club y culpa al astro portugués por el mal momento.

2021-03-17

Hace una semana que la Juventus volvió a caer eliminada de la Champions y las críticas continuán. Esta vez Pasquale Bruno cargó nuevamente contra el equipo y su máxima estrella.

Aseguran que CR7 fue una compra equivocada para la Juve

El exdefensor italiano, que ahora labora como comentaristas deportivo, no se mordió la lengua al culpar a Cristiano Ronaldo por el mal momento que está atravesando el equipo.

''La Juventus es un equipo vergonzoso, gobernado por Cristiano Ronaldo'', lanzó Bruno durante un diálogo con Tiki Taka de Italia.

Foto: Diez

''Lo repito, es vergonzoso. Bonucci y Chiellini lucen como dos fenómenos, pero ganaron nueve títulos en la cuarta liga más importante del mundo. Derrotaron a un Barcelona acabado y, al día siguiente, los periódicos escribieron que eran el equipo a seguir. Venga'', comentó.

El gran misterio que ocultan CR7 y su pareja

''La dirección del equipo lo está arruinando todo. Despidieron a Allegri para fichar a Sarri, pero también lo despidieron después de una temporada porque Ronaldo y sus compañeros dirigen el espectáculo. Uno tiene la sensación de que los jugadores pueden opinar, pero no es agradable. No son ellos los que deben tomar decisiones'', sentenció el exfutbolista de 58 años.

CR7 es un ignorante

Cabe recordar que no es la primera vez que vemos a Pasquale Bruno criticando fuerte a Ronaldo. En 2020 apuntó contra el luso porque ya tenía dos años en Turín y aún no hablaba italiano.

''Cristiano es un ignorante. Lleva dos años en Italia y aún no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos'', señaló.