Internacionales

Bombazo en Italia: ''Este será el último año de Cristiano Ronaldo con la Juventus''

Tras otra dura eliminación en Champions, Toto Schillaci afirma que el portugués se marchará del club a final de temporada.

2021-03-17

El histórico exdelantero de la Juventus y de la selección italiana, Toto Schillaci, no tiene dudas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El protagonista en las ''noches mágicas'' de Italia 90 asegura que el luso dejará el conjunto bianconero a final de temporada.

Aseguran que CR7 fue una compra equivocada para la Juventus

''Este será su último año en la Juve'', afirmó en una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport. Asimismo mirá al portugués muy lejos de Turín luego de las duras críticas que recibió por una nueva eliminación en Champions.

''No sé si el club le ofrecerá renovar, lo que es seguro es que Ronaldo no tardará mucho en encontrar un nuevo equipo. Las críticas que recibió en Champions fueron excesivas, se trata del mejor delantero del mundo. Puede pasar que tanga un mal partido: la Juve, quizás, infravaloró al rival'', señaló.

Eso sí, Toto Schillaci cree que de aquí al final de la campaña, Cristiano ''lo dará todo para él mismo y para el club, demostrando que lo del Porto solo fue un traspié'.

Foto: Diez

Por otro lado, el exdelantero manifiesta que los goles de CR7 no serán suficientes para encadenar el décimo Scudetto consecutivo y apunta al Inter como el nuevo campeón.

Capello crítica duro a CR7 tras nueva eliminación en Champions

''Creo que este año ganará el Inter, con la Juve segunda y en lucha hasta el final. No fue un curso sencillo para los bianconeri'', cerró.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta junio del próximo año, pero luego de otra debacle en la Liga de Campeones, la prensa italiana divulgó que el ariete estaría viviendo su última temporada en Italia mientras que en España especulan con una posible vuelta al Real Madrid.