Internacionales

Piden vender a crack del Tottenham por unos 'Doritos' luego del fracaso en la Europa League: 'Es deplorable'  

Al colombiano Davinson Sánchez le caen todas las críticas luego de la eliminación del Tottenham en la Europa League.

2021-03-19

Tottenham recibió uno de los peores golpes de la temporada al quedar eliminados en octavos de final de la Europa League ante el Dinamo Zagreb.

Te puede interesar: Definido: Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions, Real Madrid con duro rival

El equipo croata remontó una eliminatoria que perdió en la ida 2-0 y que terminó ganando en tiempo extra con un hattrick anotado por Mislav Orsic.

Los aficionados de los Spurs no aguantaron la humillación y atacaron a un jugador en particular mediante las redes sociales, Davison Sánchez.



Lo señalan como el máximo culpable de la derrota y peor aún, hasta pidieron cambiarlo por una bolsa de 'Doritos'. Todo esto le dijeron al defensor.

LEER MÁS: Creció siendo aficionado del City y vivió un final dramático: La historia detrás de Haaland y su rival de Champions

'Davinson es absolutamente deplorable. Te ruego que juegues literalmente en cualquier otro lugar. Tottenham vende a este tipo por la bolsa de Doritos más cercana al salir del estadio'.



'Dier y Sánchez, creo que son la peor pareja de centrales de la historia del Tottenham'.



'Los Spurs tienen que romper el contrato de Davinson Sánchez en su cara en cuanto aterricen en Londres, horrible futbolista', aseguraba otro aficionado.

MÁS: Calientan el Real Madrid-Liverpool de Champions: 'Salah no va ni a acercarse a Sergio Ramos'

Según la prensa inglesa, la próxima temporada el colombiano no jugará más para los Spurs.